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QUÉ HACEMOS

IMPLANTACIÓN DE NORMATIVAS ISO 9.000, 14.000, 45.000, EMAS, EFQM

Desde hace ya unos años, se han establecido en nuestra sociedad como algo usual las certificaciones, ya sean de producto o de las propias organizaciones, generando un valor añadido y generando un valor tanto de organización como ambiental o de seguridad en el trabajo, o incluso de responsabilidad social dependiendo del referencial que se vaya a implantar y posteriormente certificar.

Disponer de un sistema de gestión de calidad significa que la empresa habla un idioma común con distintos mercados y además muestra un compromiso con la mejora total y comunica unos valores de calidad y compromiso. 

La implantación de un Sistema de Gestión Integrado en base a las normas ISO tiene como objeto demostrar que una entidad es capaz de desempeñar sus competencias de manera eficaz, satisfaciendo y superando las expectativas de sus clientes. Además, crea un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones cambiantes del mismo, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas, gestionando sus actividades con respeto e integrando la Seguridad y Salud de las personas trabajadoras.

Se pretende llevar a cabo una mejora continua del funcionamiento del servicio y la satisfacción de las partes interesadas, tanto internas como externas a la organización. De esta manera mejora el desempeño ambiental y la seguridad y salud de las personas trabajadoras, siendo eficientes en el cumplimiento de la normativa, cumplimiento además con requisitos legales, logrando objetivos tanto ambientales como de calidad, mediante el cumplimiento de todos los requisitos de las normas ISO.

Las normativas ISO, dentro de una entidad, sirven para organizarla internamente según la normativa que queramos aplicar y unifica aquellas que sean necesarias para la empresa que contrate estos servicios. 

Desde Omawa presentamos este servicio de consultoría a empresas de diferentes sectores, según la necesidad de cada una de ellas, para poder acompañarlos en la mejora de sus procesos en cada momento de la actividad empresarial.